LOS ANDES 2 – FLANDRIA 2: UN EMPATE QUE DEJÓ “MILDUDAS”

Foto: Territorio Milrayitas

Los Andes y Flandria no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2 en el marco de la décima tercera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Eduardo Gallardón y bajo el arbitraje de Américo Monsalvo. Los goles del Milrayitas fueron convertidos por Jorge González y Guillermo Pereira. Mientras que en el Canario anotaron Gonzalo Giménez y Mateo Levato.

Se cerró la decimotercera jornada de la tercera categoría del fútbol argentino. En el Sur del Gran Buenos Aires el Milrayitas recibió en su recinto al Canario. En el primer minuto de juego lo tuvo la visita, tras un centro de Francisco Nouet que no consiguió conectar debajo de arco Manuel Lopéz. Instantes después, los de Jáuregui intentaron salir jugando desde el fondo, pero Guillermo Pereira presionó dicha salida, el arquero Yair Bonnin quedó a mitad de camino y apareció Jorge González para establecer el 1 a 0 parcial.

A los nueve minutos desde los doce pasos lo tuvo Alejandro González para la visita, sin embargo, el golero Elías Fretes contuvo dicho remate y posteriormente también el rebote. Instantes después llegó la igualdad para los de Andrés Montenegro. Habilitación de Leonel Álvarez para Gonzalo Giménez, que se fue de cara al gol y con una excelente definición estableció el 1 a 1 transitorio. Sobre el cierre del primer tiempo, un tiro libre en la puerta del área a favor del local, la pelota se desvió en la barrera y pegó en el palo, pero apareció rápido y atento Pereira para empujarla y poner el 2-1 antes del descanso.

Para el complemento el Canario comenzó mejor, pero recién consiguió la parda en el marcador a los 20 minutos de juego. Centro de Giménez desde la izquierda, cabezazo cruzado y debajo de Mateo Levato para vencer la resistencia de Fretes y poner el 2 a 2. Tras el gol, casi lo ganó la visita con un cabezazo de Manuel López que se fue apenas afuera. Mientras que los de Juan Carlos Kopriva reaccionaron también desde la vía área con un testazo de Alejandro Noriega, que pasó cerquita de la valla de Bonnin.

A los 41’ del segundo tiempo, Levato definió por encima del cuerpo de Fretes que se lo llevó puesto dentro de su área. El juez del encuentro Américo Monsalvo no sancionó la pena máxima a favor de Flandria. De esta manera Los Andes se quedó con un punto, luego de no mantener la ventaja transitoria en dos ocasiones. El próximo sábado a las 17:00 hs recibe a Colegiales. Por su parte los de Jáuregui recibirán en el Carlos V, en mismo día y mismo horario, a Justo José de Urquiza.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *