EL PORVENIR 0 – SPORTIVO ITALIANO 1: EL TANO SUEÑA

“Soñar no cuesta nada”, titula en una de sus canciones Isabella Castillo. Y esa frase popular se usa en Ciudad Evita. Es que a Sportivo Italiano le sale bien la ecuación en la recta final del torneo apertura de la Primera C. Esta tarde, en condición de visitante, le ganó por la mínima a El Porvenir con gol de Juan Manuel Coassini, llegó a 22 unidades y quedó a nueve del líder Cañuelas a falta de tres fechas para la finalización. El Tano terminó con un jugador menos por la expulsión de Leonardo Griffo.

Es cierto que el andar en lo que va del campeonato fue inestable. El buen juego del equipo dirigido por Fabián Zermatten no coincide con las unidades obtenidas. Pero las dos victorias consecutivas lo posicionaron en la cuarta ubicación, donde el objetivo principal es la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina. El próximo lunes, desde las 17, el Azzurro recibirá a General Lamadrid, que tiene las mismas unidades en la tabla, y será un partido clave de cara a la meta.

Por el lado del Porve todo es distinto. Ayer hubo insultos a los jugadores, al cuerpo técnico y a la comisión directiva. El equipo no puede encontrar el rumbo en torneo y llegó a la quinta derrota al hilo. Sin dudas, el objetivo está puesto en mantener la categoría que, por ahora, no podría hacerlo ya que se encuentra en el fondo con 7 puntos. Su rival más cercano, Luján, tiene 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *