DESAMPARADOS (SAN JUAN) 0 – SPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN) 2: LA LEY DEL EX EN LA TARDE SANJUANINA

Foto: Gentileza de Diario de Cuyo.-

El Bohemio se quedó con la victoria el día domingo por 2 a 0 en condición de visitante ante el Puyutano. Los goles del encuentro los marcaron Alan Cantero y Pablo Costi.

Desamparados no encuentra el camino y sigue cosechando victorias. Antes del clásico local ante Sportivo Peñarol, arrastraba tres derrotas y dos empates lo que obligaba en parte a tener que cambiar la imagen plasmada en lo que va de la zona 2 del Federal A. En tanto, el Bohemio disfruta de un presente distinto y sueña con pelear en el hexagonal por el ascenso.

El domingo se dio un juego trabado y muy parejo. Ambos equipos buscaban quedarse con la victoria para darle una alegría a sus hinchas. Quien supo manejar mejor las oportunidades y ponerse al frente en el marcador fue la visita. Alan Cantero, delantero de 20 años, con mucha clase puso el primer gol de la tarde y amargó a todo el público puyutano.

Como si fuera poco, en el complemento, los locales volverían a sufrir a sus rivales y quedaría sellado el resultado en el marcador. Pablo Costi, ex jugador de Desamparados de San Juan, estampó el segundo para el Bohemio y aplastó toda oportunidad de que cambie la historia en el estadio José Eduardo Nehin. El defensor de treinta y cinco años (35) no lo gritó por respeto a la institución que defendió en un pasado.

En la próxima jornada, Desamparados deberá visitar a Estudiantes de San Luis que viene de caer ante Sol de Mayo de Río Negro. Mientras que, Sportivo Peñarol recibirá a a Juventud Unida, también de la provincia puntana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *