CAMIONEROS 0- DEPORTIVO MAIPÚ 1: DEPORTIVO MAI»PUNTERO»

Domingo 10 de Noviembre, 17 hs. La fecha número 11 del torneo Federal A tenía continuidad en el choque que enfrentaba a los «Deportivos» Camioneros y Maipú. Un encuentro que tenía su atractivo en las similares formas de interpretar y representar el fútbol en el verde césped.

La primer etapa del partido encontró un alto nivel de intensidad por parte de ambas escuadras. El local tuvo las situaciones más claras, pero no supo aprovecharlas debido a su importante imprecisión en lo que suponía el deber de definir en los últimos metros. El botellero sufrió, pero no se achicó. Disputó cada balón con puro corazón e intentó aprovechar cada contraataque.

Y así, fue, en el complemento, Deportivo Maipú golpeó. Aguirre sorprendió a todos, durmió a la defensa y definió majestuosamente al segundo palo del arquero local. El visitante había avisado minutos antes con ataques incisivos, y concretó en el momento justo. A partir de aquel momento, supo aguantar el resultado ante un Camioneros que se le fue al humo y buscó por todos los medios el empate.

El elenco mendocino se quedó con los tres puntos y llegó a la cima de la zona 2 del Federal A. Dinamismo, ductilidad y efectividad, son las características que le permiten tener este presente al «Botellero», que pareciera ser imparable. Camioneros se quedó con las manos vacías, masticando bronca debido a los grandes méritos que hizo para quedarse con algún que otro punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *