gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALDOSIVI 0 – GIMNASIA (LA PLATA) 3 : LOBO FELIZ EN LA FELIZ

Gimnasia de La Plata goleó por 3 a 0 Aldosivi en Mar del Plata en un duelo clave por la permanencia. El Tripero de Maradona volvió a hacerse fuerte como visitante mientras que el Tiburón hilvanó su tercera caída. Ambos equipos siguen en descenso directo. 

El partido entre Aldosivi y GELP, no era un partido más no solo porque se jugaba un partido entre dos equipos que pelean por salir de la zona de abajo, sino que también la llegada de Diego Armando Maradona, la cual revolucionó a la ciudad portuense.

Durante el primer tiempo, el conjunto local trataba buscar de lastimar por la banda derecha, donde tuvo un par de situaciones de peligro: Un centro de Emanuel Iñiguez dio en el travesaño y un tiro libre en el que Nazareno Solís sorprendió dándole al arco, pero se fue muy cerca de la base del primer palo.

Por el lado del equipo visitante, en una pelota parada, logró destrabar el partido y a los 23 del PT, Maximiliano Coronel, metió un derechazo el cual hizo delirar a todos los hinchas del «Lobo Platense» que estaban en el Estadio. A partir de ahí los dirigidos por Diego Maradona, tuvieron un par de chances claras para aumentar el resultado, pero las manos de Luciano Pocrnjic se lo negaron, hasta los 34 del PT, en una contra letal Eric Ramírez, logró ampliar la ventaja y ponerse 2-0 arriba.

En el Segundo Tiempo, Guillermo Hoyos mantuvo la formación inicial, por lo cual seguía sin encontrarle la vuelta al resultado. En cambio, el equipo platense generó más peligro y a los 20 minutos el árbitro Darío Herrera cobró penal, dudoso,  para el equipo visitante, el cual Matías García lo cambió por gol y estirar la ventaja 3-0 . Después de eso, el entrenador del conjunto marplatense, realizó cambios, pero ya era tarde y Aldosivi volvió a caer y se mantiene en los puestos de descenso.

Ahora en la proxima jornada, Gimnasia recibirá a Arsenal el Domingo 24. Mientras que Aldosivi visitará a Rosario Central el Lunes 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *