SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO) 1 – DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 1: EL GRANATE CONSIGUIÓ UN PUNTO SOBRE EL FINA

Foto: Diario Sports

Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba igualó 1 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el marco de la undécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Oscar C. Boero y bajo el arbitraje de Guillermo González. El local se puso en ventaja con el gol de Miguel Escobar. Pero la visita encontró el empate mediante el tanto convertido por Nicolás Czornomaz.

En el arranque del cotejo comenzó mucho mejor el dueño de casa. A los 9 minutos de juego, luego de un disparo de Marcelo Argüello, que tapó bien el golero Matías Quinteros, pero en el rebote aparecio Miguel Escobar e infló la red para el 1 a 0 parcial. El resto del primer tiempo se fue desinflando poco a poco. El intenso calor sobre la ciudad cordobesa afectó al juego y al desempeño de los protagonistas.

Para la parte complementaria el Verde disminuyó en intensidad y la visita arrancó a tener mayor tenencia de la pelota. A los 24 el Granate casi consiguió la igualdad con un remate de Fausto Campiotti que pegó en el travesaño. Ya en tiempo de descuento, apareció Nicolás Czornomaz de cabeza, se anticipó a todos y venció al portero Fernando Vijande y estableció el 1 a 1 final en San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *