SPORTIVO BARRACAS 0 – CENTRO ESPAÑOL 1: BOMBAZO D PRIMERA

Foto: Gentileza de Transmision Sportivo Barracas.

El Gallego superó por la mínima diferencia al Arrabalero en condición de visitante, el día sábado por la novena fecha de la Primera D. El gol lo marcó Mauro Olivetti.

El conjunto de Villa Sarmiento pudo recuperarse de la dura derrota ante Claypole en la fecha pasada por 5-2 y levantó cabeza. Si bien no fue una parada fácil, pudo quedarse con un importante triunfo para escaparle a la zona de abajo. En tanto, los locales se perdieron una linda oportunidad para descontarle unidades a Liniers que lidera el torneo con diecinueve (19) unidades.

El primer tiempo fue muy parejo y sin tantas aproximaciones a los arcos. Tanto Sportivo Barracas como Centro Español se cuidaron y esperaron a ver que hacía su rival. Lo mas redundante de los primeros cuarenta y cinco minutos fue la roja que vio el defensor Leandro Barrozo, que dejó al Arrebalero con un hombre menos y obligando al entrenador a cambiar los planes para el encuentro.

Como si fuera poco, en el comienzo del complemento, Mauro Olivetti amargó a todos los presentes en el Estadio Nuevo Francisco Urbano (donde está haciendo de local Sportivo Barracas). El ex volante de Independiente, con un fuerte remate de media distancia, complicó a Claudio Paz y decretó la victoria para los visitantes. Gran partido del juvenil.

Así, Sportivo Barracas quedó con 15 puntos a cuatro del puntero que encima tiene un partido menos. En la próxima fecha, deberá enfrentar a Cambaceres fuera de casa. En tanto, Centro Español suma 14 y también ve de lejos a la Topadora del Oeste, quien encima será su próximo rival en la décima fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *