SOL DE MAYO (V) 2 – SPORTIVO ESTUDIANTES (SL) 0: SALIÓ EL SOL EN VIEDMA

Foto: Diario Río Negro

Sol de Mayo de Viedma venció por 2 a 0 a Sportivo Estudiantes de San Luis en el marco de la undécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio de Sol de Mayo y bajo el arbitraje de Luciano Julio. Los goles fueron convertidos por Lautaro Brienzo y Diego Galván.

El primer tiempo tuvo un nivel de juego muy discreto. Hubo mucha imprecisión a la hora del traslado del balón y pocas situaciones de gol. Sin embargo, dentro de dicha paridad, fue la visita quién tuvo más tiempo la tenencia de la pelota y estuvo más cerca de la valla defendida por el portero Nahuel Astutti.

Para la parte complementaria, el local se encontró con la apertura del marcador. A los 9 minutos de juego Lautaro Brienzo puso el 1 a 0 parcial para la algarabia del público presente. El Verde lo fue a buscar, quería la igualdad, pero a cinco minutos para el cierre del encuentro, Diego Galván venció al guardameta Germán Montoya y estableció el 2 a 0 definitivo. De esta forma Sol de Mayo y cortó la racha adversa de cinco derrotas al hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *