DEPORTIVO LAFERRERE 1 – REAL PILAR 1: EL VILLERO PERDIÓ LA PUNTA

En la tarde de ayer el sol que se asomó en Laferrere en 90 minutos se convirtió en una nube gris con tendencia a llovizna. La lluvia sería producto del síntoma de los hinchas del Villero tras el 1-1 frente a Real Pilar que provocó la caída de la cima de la tabla de posiciones tras el triunfo en simultáneo de Cañuelas (1-0 ante General Lamadrid). Damián Villalba puso en ventaja al equipo local, mientras que Emiliano Tabone igualó el partido. Terminaron con 10 jugadores cada uno por las expulsiones de Franco Benítez y Matías Crocco.

En la recta final de cada torneo se debe fallar lo menos posible. Un tropezón puede ser vital de cara a los objetivos propuestos. En el caso del Villero se trata del retorno a la Primera B. La fecha 15 se inició con Deportivo Laferrere y Cañuelas en lo más alto de la tabla. En el primer tiempo, los dirigidos por César Monasterio salieron decididos a ser los dominadores del juego. Un error en una salida del Monarca terminó fue aprovechada por Benítez, quien habilitó a Villalba y el delantero puso el 1 a 0 parcial. Pero la imagen de Lafe en el complemento fue distinta. La presión alta y el dominio de la pelota dejaron de ser los puntos altos. Y los de Pilar llegaron al empate gracias a Tabone, a los 21 minutos.

La desesperación sobre el cierre estuvo del lado de Lafe que tenía que ganar para regresar a la cima, pero la buena tarde de Tomás Sultani determinó que repartieran puntos y el Villero quedara en la segunda ubicación a falta de tres fechas para el final del torneo apertura de la Primera C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *