BOCA 10 – DEFENSORES DE BELGRANO 0: MÁS BARATO POR DECENA

Gentileza: Boca Femenino

Boca Juniors aplastó por 10-0 a Defensores de Belgrano con los dobletes de Andrea Ojeda, Clarisa Huber, Fanny Rodríguez más los aportes de Carolina Troncoso, Florencia Quiñones, Lorena Benítez y Ludmila Manicler.

Las Gladiadores empezaron de manera ideal el partido debido a que en el amanecer del encuentro, la jueza sancionó penal como consecuencia de una infracción de la arquera visitante sobre Fabiana Vallejos. La encargada de ejecutarlo fue Andrea Ojeda y la histórica goleadora Xeneize ejecutó un violento remate junto al palo derecho de la guardameta visitante para generar la fiesta en  la tribuna local.

Unos minutos después, las anfitrionas ampliaron la ventaja tras un tiro de esquina y un par de rebotes en el área chica, con la aparición de Clarisa Huber, capturando el balón y lo enviándolo al fondo de la red.

Luego, Clarisa Huber y Fanny Rodríguez realizaron una gran jugada colectiva que la delantera la culminó con un certero remate al primer palo, el cual venció a la arquera local y se acomodó en el palo izquierdo.

Cuando culminaba el primer episodio, Rodríguez realizó una fantástica maniobra individual al gambetear a tres rivales y definir con mucha categoría ante la salida de la portera para establecer el 4-0.

En el complemento, las dueñas de casa siguieron sacando diferencia y demostrando la enorme diferencia: en el amanecer, Lorena Benítez capturó un rebote en mitad de campo y ejecutó un violento remate junto al palo derecho.

Como consecuencia de un nuevo balón detenido, Huber anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable para descolocar a la guardameta visitante para continuar ampliando la ventaja.

Más tarde, después de una mala salida del fondo visitante, Lorena Benítez recibió un gran pase de Clarisa Huber y la volante central definió con mucha calidad ante la salida de la arquera visitante.

Rondando los 32 minutos del suplementario, Ludmila Manicler sumó un nuevo tanto en elresultado mediante un nuevo penal donde la delantera le fusiló el arco a la arquera dragona.

Cuatro minutos después, Carolina Troncoso recibió el balón en el área grande y, con mucha calidad, definió sobre la arquera visitante enviando la pelota al fondo del arco.

Cuando finalizaba el juego, Florencia Quiñones capturó un balón suelto en tres cuartos de campo y remató un fuerte disparo junto al poste derecho de la guardameta visitante para llegar al histórico 10-0.

Con este resultado, Boca es el líder del campeonato con puntaje ideal y en la próxima fecha visitará a Estudiantes de La Plata mientras que Defensores de Belgrano recibirá a Platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *