ALMAGRO 1 – ALL BOYS 0: DE LA MANO DEL BURRITO

El Tricolor y el Blanquinegro se enfrentaron en un peculiar partido que tuvo un solo tanto marcado por Juan Manuel Martínez a los 45 segundos de juego, y que fue la acción que más peligro tuvo en el resto del trámite entre dos conjuntos que necesitaban de los puntos para salir del fondo de la tabla de la Zona A en la Primera Nacional.

Como cualquier hincha desea, se sacó del medio, se envió la pelota al área, Méndez levantó la cabeza, lo vió al Burrito que entraba a la carrera, le cedió la pelota y el ex Vélez con mucha categoría, abrió el pié y de primera remató la redonda al segundo palo para desatar la euforia en las tribunas en un partido más que caliente por la necesidad de ambos de sumar.

Durante el resto del primer tiempo, no acontecieron demasiadas llegadas, aunque la más clara fue anulada por el juez de línea por off side luego de que Méndez marcara lo que hubiese sido el segundo gol. Ya en el complemento, Almagro al estar muy cómodo con el resultado, se atrincheró en el fondo y decidió salir de contra ataque si es que la situación ameritaba, y de esa manera logró controlar las acciones de su rival y pode mantener el cero en su arco.

A pesar de esto, All Boys tuvo una jugada muy clara sobre el final, que convirtió al uno del Tricolor en figura, en la que Agustín Suárez remató desde afuera del área y su disparo pasó entre la frontera que se había armado con la defensa local, por lo cual tomó por sorpresa a Limousin, quien con maestría logró estirarse y mandar esa pelota al córner. Fue triunfo para Almagro quien pudo salir del fondo de la tabla, mientras que su rival quedó hundido y con mucha dificultad para poder salir en el corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *