ACASSUSO 0 – ALMIRANTE BROWN 1: LA FRAGATA NO SE FRENA

Foto: Gentileza de Almirante Brown.

La Fragata venció ayer por la mínima diferencia a Ssuso en condición de visitante y sigue bien arriba en la tabla de la B Metropolitana. El único gol lo marcó Christian Varela.

Todo es alegría por Isidro Casanova. ¿El motivo? Almirante Brown sumó su cuarta victoria al hilo e hizo olvidar las turbulencias en el comienzo del torneo, metiendo la cola entre los punteros y hoy en día disfrutando la cima con total comodidad. Actualmente, le saca cuatro unidades a San Telmo y goza de un gran presente. En tanto, Acassuso volvió a la derrota y se hunde entre los últimos puestos de la tabla.

Se jugaba casi media hora del primer tiempo, cuando se iban a mover las redes en el estadio de Armenio (donde hizo de local el Quemero). Christián Varela aprovechó una desatención en el fondo de los locales y la mando a guardar. Con la victoria parcial, Almirante se fortaleció en defensa y no le permitió a su adversario crear jugadas de peligro.

En el complemento, los conducidos por Jorge Benítez no cambiaron su manera de salir a jugar y mantuvieron el planteo realizado tras el grito de Varela. Acassuso por lo pronto, intentó llegar a la igualdad pero la manera de hacerlo no fue efectiva para inquietar a Ramiro Martínez y compañía. Almirante siguió abusando de los pelotazos y por eso tampoco pudo aumentar la diferencia en el marcador. Triunfazo para los de Casanova que sueñan con irse de la B Metropolitana.

En la próxima fecha, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, el puntero recibirá a Argentino de Quilmes, que viene de perder con Fénix y hace cuatro juegos que no gana. Por el lado el Ssuso, la proxima parada será en condición de visitante ante un rival que no viene para nada bien: Sacachispas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *