Gentileza: CARP Femenino

River venció por 6-1 a Rosario Central con un hat-trick de Carolina Birrizamberri, un doblete de Lucia Martelli y un gol de Daiana Leguizamón, mientras que Paula Salguero convirtió para la visita.

Las rosarinas comenzaron de mejor manera el partido, originaron las primeras jugadas el encuentro y lograron romper el marcador en los botines de Paula Salguero cuando la delantera le fusiló el arco a la guardameta Millonaria.

Un par de minutos después, las dueñas de casa lograrían igualar el juego tras un gran córner enviado por Agustina Vargas para ubicar la cabeza de Lucia Martelli y la delantera cabeceó de manera impecable para vencer a la arquera visitante.

En el complemento, las anfitrionas lograron revertir el marcador por medio de Daiana Leguizamón: la lateral recibió en el área y ejecutó un violento remate para superar a la guardameta Canalla y cantar el 2-1.

Luego, las Millonarias siguieron ampliando la ventaja teniendo como protagonista, en esta ocasión, a los botines de su goleadora Carolina Birrizamberri, con un disparó potente junto al palo izquierdo.

Como consecuencia de una gran jugada colectiva a pura velocidad y precisión, Lucia Martelli convirtió el cuarto tanto para las locales y el segundo en su cuenta personal.

En una ráfaga de cinco minutos, Carolina Birrizamberri convirtió los dos goles restantes para el elenco local y terminó llevándose la pelota del encuentro al concluir la tarde con tres goles.

Con este resultado, River Plate se ubica en la tercera posición y en la próxima fecha visitará a Huracán, mientras que Rosario Central se acomoda en la quinta posición y en la próxima jornada recibirá a El Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *