JUVENTUD UNIDA (SL) 1 – FERRO (GRAL. PICO) 1: EMPATE QUE NO SUMA

Foto: El Diario de La República

Juventud Unida Universitario de San Luis y Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa igualaron 1 a 1 en el marco de la undécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Mario Sebastián Diez y bajo el arbitraje de Sergio Testa. Damián De Hoyos puso en ventaja al local, pero Neculman para la visita y desde los doce pasos puso la parda en el marcador.

 En el arranque del cotejo la visita fue quién tuvo más la tenencia del balón. Sin embargo, el dueño de casa fue quién se arrimó más hasta la portería adversaria. La primera aproximación fue un centro de Scatularo que encontró el cabezazo de Matías Chavarría y que contuvo sin problemas el golero Del Riego. Después se repitió la formula, centro esta vez de Carrasco y nuevamente Chavarría puso un frentazo pero el balón se fue lejos de la valla rival. A los 40 minutos Solari habilitó a Damián De Hoyos y este venció a Del Riego y clavó el 1 a 0 parcial antes del descanso.

Para la parte complementaria la visita salió con otra actitud y se volcó mucho más a jugar en terreno adversario. Primero lo tuvo Alan González de cabeza, pero el esférico se fue por encima del travesaño. Después probó Martínez luego de una gran jugada colectiva que finalizó con un remate que rozó el travesaño. A los 30’ Quiroz fue derribado en el área contraria, el juez Sergio Testa sancionó la pena máxima y desde los doce pasos Neculman no falló y puso el 1-1 en el marcador, que a la larga, sería el definitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *