CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2 – EXCURSIONISTAS 2: EL CHARRÚA NO FUE TAN VERDE Y SE LO EMPATÓ

Foto: Captura transmisión Mirada Albiverde

Central Córdoba de Rosario y Excursionistas no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2 en el marco de la décima quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera C disputado en el Estadio Gabino Sosa y bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso. Los goles del Charrúa fueron convertidos por Cristian Yassogna y Federico Ferrari. En el Villero anotaron Agustín Curima y Lautaro Canitano.

En el arranque del cotejo comenzó mucho la visita. A los siete minutos de juego, Agustín Curima desde afuera del área metió un verdadero golazo para poner al Verde arriba en el marcador 1 a 0. Tras el gol, el dueño de casa comenzó a dominar más la pelota y empezó a crear situaciones para llegar a la igualdad rápidamente. Lo consiguió recién a los 39’ de dicha etapa, luego de un centro desde el sector izquierdo, la pelota recorrió toda al área rival y Cristian Yassogna la tomó de aire infló la red y puso el 1-1 antes del descanso.

Para la parte complementaria el juego se volvió más friccionado y las emociones llegaron recién sobre el final del mismo. A los 36 minutos un pelotazo desde el fondo del Villero, puso a correr a Lautaro Canitano, que en el mano a mano le ganó a su marcador y frente al portero Matías Giroldi definió de zurda y puso el 2-1 en el tanteador. Sin embargo, minutos después Federico Ferrari tomó un centro desde la izquierda y con un remate defectuoso, le alcanzó para ponerla junto a un palo, vencer al guardameta Manuel Peralta Salinas y establecer el 2-2 final en Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *