JUVENTUD UNIDA (ER) 0 – CHACO FOR EVER 1: EL ALBINEGRO ESTÁ HECHO UN LEÓN

Foto: @ChacoForEverRes

No tuvo piedad el Albinegro con el colista de la zona en el Federal A. El León volvió a perder en el Estadio de los Eucaliptos tal como lo hizo en dos de las últimas tres presentaciones. Y quien se aprovechó de ellos ha sido el elenco de Norberto Acosta que se llevó para Resistencia los tres puntos gracias al 1 a 0 logrado por el tanto de Lucas Mellado.

Chaco For Ever tuvo eficacia en el aérea opuesta y mucha seguridad en la propia. Ahí radicó la clave del triunfo para una escuadra que se acomodó muy bien en la tabla de su grupo y que apostará a ser animador en el hexagonal por el regreso a la segunda categoría. Juventud Unida, en Gualeguaychú, quiso ser protagonista pero sólo pudo hacerlo con destellos en el mediocampo ya que en ofensiva jamás encontraron el camino para vulnerar a Ignacio Canuto.

A los 36 minutos, César Horst le negó el festejo a Julio Cáceres. La pelota se fue al tiro de esquina y allí, la «Joya», Diego Magno, se encargó de ponerla en órbita. El córner, de derecha a izquierda, encontró por el segundo palo a Mellano que logró lo que no había podido conseguir el centrodelantero en la acción anterior y así torció para siempre el rumbo del encuentro.

El Decano, más allá de sus intenciones, no tuvo a un Neri Bandiera afilado que lo único que consiguió fue agigantar la figura del guardameta visitante. El Albinegro, intentando jugar de contragolpe, tuvo que cuidarse más de que no le empaten y así careció de tiempo e ideas como para estirar la diferencia en el Estadio de los Eucaliptos.

Juventud Unida, último en la tabla de la zona uno del Federal A, buscará revancha el fin de semana cuando visite a Crucero del Norte en Misiones. Chaco For Ever, con el 1 a 0, demostró ser un león hambriento y llegará con las garras bien afiladas al clásico de Resistencia que quedó previsto para este lunes en horario nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *