FENIX 0 – ACASSUSO 1: CORTÓ LA RACHA

Tras nueve partidos sin ganar, Acassuso cortó la racha negativa. En cancha de Deportivo Merlo visitó a Fénix y lo venció por 1 a 0 con el gol de Agustín Benítez en la primera mitad.

Se enfrentaban dos equipos con la necesidad de ganar para salir de los últimos puestos de la tabla de esta Primera B Metropolitana. Por un lado estaba el Cuervo, que sumaba solo 8 puntos producto de 7 derrotas, 2 empates y solo 2 victorias. En frente estaba el Quemero, que había perdido solo 2 encuentros, pero había ganado 1 solo y empatado en los 8 restantes.

El primer tiempo comenzó con un dominio absoluto de la visita, que rápidamente comenzó a inquietar a su rival, que a pesar de haber puesto una línea de cinco en el fondo, los errores defensivos generaban complicaciones. Dentro de ese contexto, la visita se puso en ventaja a los 20 minutos con un tremendo cabezazo que Kletnicki nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. Ya estando arriba, el Quemero cedió un poco la iniciativa al Cuervo, que carente de ideas, prácticamente no inquietó a Vantomme, y por eso se fueron al descanso 0-1.

El segundo tiempo siguió en la misma sintonía. El local tenía la pelota, e intentaba con muy pocas ideas llegar a la igualdad, mientras que la visita apostaba a ceder el balón y de contra intentar liquidar la historia. Sin embargo ninguno de los dos tenía situaciones claras para hacerlo, salvo hasta el final del juego. Moreno, tras un córner, se perdió increíblemente el 0-2, y en la última pelota del partido, Gianunzio no pudo direcciones bien su cabezazo, y Vantomme le ahogó el grito del empate.

No hubo tiempo para más en cancha de Deportivo Merlo. Fenix sumó una nueva derrota, acumulando así la octava en 12 juegos, y sigue sin encontrar el rumbo manteniéndose en los últimos puestos de la tabla. Por su parte, Acassuso cortó la racha de 9 juegos sin conocer la victoria, y ahora suma 14 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *