CIPOLLETTI 1 – JUVENTUD UNIDA (SL) 1: ELVIS-TAZO FINAL

Foto: Diario Río Negro

Cipo la pasaba mal y perdía ante la Juve puntana en el Estadio de la Visera. Los patagónicos querían evitar otra derrota en casa como le había sucedido ante Huracán Las Heras de Mendoza, y a base de mucho empuje, en el descuento, consiguieron el 1 a 1 final que dejó anteúltimo a la visita y merodeando la cima al dueño de casa.

Juventud Unida Universitario estuvo a segundos nomás de llevarse tres puntos de oro para San Luis y evitar, de esa manera, el fondo de la tabla. Cipolletti, con algunos pasajes de buen fútbol pero mareados por el score adverso, hallaron en un último bochazo la parda que los dejó a seis puntos de los líderes, el Globo lasherino, y el Deportivo Maipú.

Los goles llegaron en la complementaria y cuando pasó el cuarto de hora donde el dueño de casa intentó ser más que su contrincante. En la segunda jugada de un tiro de esquina, cuando los de Gustavo Coronel no lograron despejar el peligro del todo, Franco Verón castigó en la puerta del área chica para vencer la resistencia del arco defendido por Facundo Crespo.

El uno de Cipo brillaba y era responsable de que su equipo perdiese solamente por la mínima diferencia. El travesaño también hizo lo suyo porque Daniel Carrasco por culpa del larguero no pudo bajarle la persiana al asunto. Todo parecía complicarse para los rionegrinos cuando Bruno Bocca expulsó a Daniel Opazo. No obstante, con un hombre de menos, el arquero jugó de volante central y desde allí partió el zapatazo a los 49 minutos para que Elvis Hernández, con la máxima de dos cabezazos en el área, pudiese clavar cifras definitivas en el Estadio de la Visera.

Juventud Unida Universitario estuvo muy cerca realmente de cantar victoria y sumar de a tres por segunda vez al hilo fuera de su casa donde aún no pudo ganar. Cipolletti, con el vistazo y el testazo del final, empató 1 a 1 para seguir en puestos de Hexagonal que le permitan soñar con el salto a la segunda división del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *