ALDOSIVI – GIMNASIA DE LA PLATA: HABRÁ VISITANTES EN LA FELIZ

Gentileza: Carlos Sommi // @carlossommiok

El duelo que disputarán Aldosivi y Gimnasia de La Plata el próximo domingo en Mar del Plata contará con la presencia de ambas hinchadas.

Tal y como sucedió la fecha pasada, cuando River pudo llevar visitantes, esta vez le tocará a Gimnasia LP, asi lo dispuso APREVIDE en el día de hoy. Por eso, en la siguiente nota te contaremos los detalles para que puedas adquirir las entradas no solo para poder ir a ver al equipo de Diego Armando Maradona, sino que también para que disfrutes de »una final» como lo será Aldosivi vs GELP, ya que ambos equipos luchan por salir de la zona de abajo en la tabla de los promedios.

Para este encuentro, los hinchas del »lobo» dispondrán de 8 mil localidades entre populares y plateas descubiertas, las cuales se comenzarán a vender este miércoles mediante www.ticketek.com.ar

Los valores serán: $ 500 (popular) y $ 1000 (platea descubierta). Y en las boleterías de la avenida Canosa se venderán únicamente populares, el viernes de 10 a 17.

Mientras que para los hinchas del «Tiburón», el expendio se pondrá en venta el jueves y viernes de 10 a 17 en el predio deportivo de Punta Mogotes y el jueves y viernes de 10 a 14 y 16.30 a 20.30 en la tienda oficial, ubicada en Olavarría 2967 y el domingo a las 11 estarán habilitadas las boleterías de la avenida de las Olimpíadas.

Los precios de las serán: $ 500 (populares), $ 250 para jubilados y damas; 150 para menores; $ 600 (platea descubierta); $ 1000 (platea cubierta) y $ 1200 (palco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *