SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS) 1 – SANSINENA (GRAL. CERRI) 0: SE PRENDE EN LA PELEA

Foto: El Diario de La República

Sportivo Estudiantes de San Luis derrotó por 1 a 0 a Sansinena en el marco de la décima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza y bajo el arbitraje de Nahuel Maximiliano Viñas. El único gol del encuentro lo convirtió Israel Roldán.

Luego del triunfo en la semana ante Olimpo de Bahía Blanca, el Verde consiguió nuevamente los tres puntos, esta vez ante el Tripero, y se mete en la pelea seria de la Zona 2. El dueño de casa salió decidido desde el primer minuto a quedarse con el triunfo. Por su parte la visita contó con algunas chances para romper el cero durante la primera mitad, con dos remates del enganche Diego Ramírez que contuvo bien el golero Germán Montoya.

Finalmente el cero se rompió al amanecer del complemento. Israel Roldán aprovechó un rebote en la defensa rival y de zurda venció la resistencia del guardameta Nicolás Báez y puso lo que a la larga sería, el 1 a 0 definitivo. De esta forma Sportivo Estudiantes de San Luis alcanza las 15 unidades, a cinco de los líderes Deportivo Maipú y Huracán Las Heras. La próxima fecha visitará a Sol de Mayo de Viedma. Mientras que Sansinena recibirá en General Cerri a Deportivo Madryn.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *