SAN MARTÍN DE BURZACO 1 – DEPORTIVO LAFERRERE 2: EL VERDE Y LA ROJA

Con su camiseta alternativa colorada, el Villero aporvechó justamente la roja de Sanma y por consiguiente la desventaja numérica para torcer la historia y cantar victoria en condición de visitante. Los dirigidos por César Monasterio vencieron por 2 a 1 al elenco de Daniel Stechina y alcanzaron a Cañuelas en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera C.

El triunfo parcial de Cañuelas era motivo de gozo para el Tambero que al menos no sentía tan sólo de haber tropezado en el Francisco Boga. No obstante Emiliano Terzaghi se fue expulsado en el local y, la ausencia del ex Banfield, le abrió los caminos a Deportivo Laferrere que en la recta final dio vuelta la contienda para llevarse las tres unidades rumbo a Rodney y Magnasco.

La redonda viajó de un costado a otro para que Sanma pudiese abrir la cuenta. Un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Cristian Toledo encontró la falsa respuesta del arquero visitante. Lisandro Mitre quedó a mitad de camino, la redonda cayó por el segundo palo y cruzó toda la línea de gol nuevamente para que Nahuel Benavente pudiese empujarla bajo los tres palos para marcar el 1 a 0.

Los de Stechina aguantaban el resultado a como de lugar pero los embates del Villero eran agotadores. La expulsión de Terzaghi les consumió toda la energía. El otrora Atlético Paraná, Rodrigo Faust, empató la contienda después que Lucas Scarnato le bajó una pelota en el corazón del área grande y le permitió romper las redes a quien supo transpirar la pilcha del Gato.

Diez minutos después del 1 a 1, cuando ya se jugaba el descuento, el otrora Deportivo Merlo le dio la victoria al equipo de Monasterio. Otra vez Scarnato ofició de asistente con un frentazo hacia la mitad del área chica donde estaba Franco Benítez que, cara a cara con Federico Scurnik no tuvo más que vulnerarlo y poner cifras definitivas.

San Martín de Burzaco, aquél elenco que había tenido un lindo arranque, sumó su novena actuación sin victorias de las que cosechó cuatro puntos de los veintisiete posibles. Deportivo Laferrere, en el epílogo, halló la victoria por 2 a 1 que lo depositó nuevamente en la cima sin darle respiro a Cañuelas que ya había triunfado en el comienzo de la jornada y con quien comparte lo más alto del campeonato de la Primera C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *