COPA LIBERTADORES: LA FINAL SERÁ EN LIMA

Gentileza: Indie Hoy

Finalmente, se confirmó el nuevo destino para la final que disputarán River y Flamengo el próximo 23 de noviembre. Descartado Santiago por la conflictiva social que padece el país, CONMEBOL determinó que la nueva sede será en Lima, en el Estadio de Universitario.

A pesar de las reiteradas ocasiones donde CONMEBOL había afirmado que la final de Copa Libertadores se desarrollaría en Santiago de Chile, la problemática en el país trasandino no cesaba por lo que las posibilidades de trasladar la sede crecían mediante transcurrían los días.

Al no encontrar las garantías para poder brindar el espectáculo en paz, CONMEBOL convocó a una reunión de emergencia entre las partes involucradas para determinar donde se llevaría a cabo el juego definitorio. En seguida comenzaron a sonar sedes como Montevideo, Asunción, Lima, Bogotá y hasta Miami.

Finalmente, pasadas las 20 de este martes, la entidad madre del fútbol sudamericano confirmó que el duelo entre River y Flamengo se llevará a cabo en Lima, en el Estadio donde hace de local el club Universitario de Perú, contando con capacidad para 80.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *