ROSARIO CENTRAL 4 – RACING 2: EN EL DUELO DE ACADEMIAS, FESTEJAN LAS ROSARINAS

Gentileza: CARC Femenino

Rosario Central venció por 4-2 a Racing con un triplete de Jesica Lonigro y Selene Chamorro, mientras que Estefanía Piazza y Micaela Adorno anotaron para la visita.

Las dueñas de casa empezaron de gran manera el encuentro debido a que en el amanecer del juego lograron romper el marcador tras una gran asistencia de Lis Cacciola para ubicar a Erica Lonigro y la delantera le fusiló el arco a la guardameta visitante.

Unos minutos después, se repitió la fórmula para que las Canallas estirarán la ventaja en el marcador:  Lis Cacciola recuperó el balón y habilitó a la goleadora del torneo, Erica Lonigro, para que anotara el segundo en el marcador.

Luego, la goleadora Canalla concluyó una tarde soñada cuando anotó su tercer tanto personal y en el marcador, tras una gran definición para batir a la arquera visitante y cantar el tres por cero.

Por su parte, la visita logró descontar en el resultado por medio de su goleadora estrella, Estefanía Piazza, para devolverle la concentración al equipo y meterse nuevamente en el juego.

Cuando culminaba el primer episodio, las Canallas aumentarían las ventajas, con un penal que tuvo de encargada de ejecutarlo a Selene Chamorro donde la volante ejecutó un violento remate y colocó el cuarto tanto en el marcador.

En el complemento, la visita volvió a descontar debido a una gran ejecución de tiro libre de Micaela Adorno para superar a la arquera local y disminuir la diferencia en el global.

Con este resultado, Rosario Central se ubica en la quinta posición y en la próxima fecha visitará a River Plate, mientras que Racing se ubica en la octava colocación y en la próxima jornada recibirá a Huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *