LUJÁN 3 – DEPORTIVO MERLO 0: RENACER LUJANERO

Y una tarde se dio el renacer de Luján que ganó después de once partidos y se aleja del último puesto de la Primera C. El Lujanero goleó a Deportivo Merlo gracias a un contundente segundo tiempo en donde convirtió los tres goles y supo aguantar todas las diferencias a pesar del esfuerzo del Charro por llevarse algo.

Las emociones fueron escasas en la primera mitad. Tanto el local como el equipo de Merlo hicieron un partido friccionado y con pocas ocasiones de gol. Cristian Fabbiani generó las únicas oportunidades de la visita mientras que Federico Carneiro desperdició un mano a mano que sacó el uno. Los cuarenta y cinco minutos pasaron sin pena ni gloria.

El Charro entró más decidido en el complemento pero, en un error de salida a los dos minutos, Gonzalo Pérez robó y habilitó a Jonathan Duche que enfrentó al arquero Agustín Baclini y definió con un potente remate para el 1 a 0. El gol se sintió en el conjunto visitante y el segundo tanto del dueño de casa llegó de un penal (mano de Christian Pelaez) ejecutado y anotado por Gonzalo Pérez. El Lujanero se refugió ante una interesante diferencia y le cedió terreno a su contrincante que, igualmente, nunca le encontró la vuelta al cerrojo defensivo del club de la Basílica. En tiempo de descuento, los hombres de Osvaldo Ruggero aumentaron la cuenta con una contra de Gastón Sánchez (ingresó en el ST), que amagó al uno y anotó el definitivo 3 a 0.

Luján se despertó de la siesta en la Primera C con una goleada ante Deportivo Merlo. Renació el Lujanero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *