AGROPECUARIO 2 – ATLANTA 2: TAN DURO COMO «BLANDO»

Foto: @Agropecuario_Of

En un verdadero partidazo disputado en la tarde de Carlos Casares, el Sojero le arrebató dos unidades al líder de la zona. El Bohemio tenía en el buche los tres puntos que se llevaba con mucha felicidad para Villa Crespo pero, en el descuento, apareció Brian Blando para estampar el 2 a 2 definitivo.

Entretenido por demás fue el encuentro en el Ofelia Rosenzuaig. Agropecuario abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo cuando Ezequiel Parnisari peinó un tiro de esquina y, por detrás de todos, apareció el otro defensor central para empujarla. Justamente Federico Rosso, con pasado en Chacarita Juniors, le anotaba a Atlanta que arrancaba la jornada vespertina con un 0-1 en su contra.

El dueño de casa pudo ampliar al cuarto de hora cuando Mauro Albertengo, en una acción personal formidable, no pudo vulnerar a Juan Francisco Rago. Más tarde fue el momento del elenco de Alejandro Orfila a través de un lindo tiro libre del ex Lanús, Jorge Valdéz Chamorro, que Darío Sand logró desarticular volando cual Superman.

Atlanta logró empatar recién iniciada la complementaria y pagándole con la misma medicina a los de Manuel Fernández. De una pelota parada, Nicolás Previtali conectó de cabeza y aprovechó la arremetida de Nahuel Tecilla para empujar el esférico contra el primer palo de un dubitativo Sand. Agropecuario, que había ido de mayor a menor, ya empezaba a sentir el andar de la orquesta del «Chano» Orfila que fue por más en el Ofelia Rosenzuaig.

Con el 1 a 1, ambos se quedaron con diez hombres ya que Carlos Córdoba expulsó a Parnisari en el local y al «Animal», Luis López, en la visita. Sin embargo, poco le importó al Bohemio ya que a los 18 superior aprovechar con creces una mala salida de Agustín Basso y, en una situación inmejorable, Joaquín Ochoa sacó un hermoso zapatazo rasante que se tornó intajable.

El Sojero pudo empatarlo a la media hora de la complementaria pero Jonathan Blanco desperdició un penal que ejecutó con displicencia. No obstante, cuando parecía que los tres puntos marchaban a Villa Crespo y sacaban una notable ventaja en la cima, Brian Blando conectó un centro de derecha a izquierda en el área chica cuando se jugaba el tercer minuto de descuento y puso cifras definitivas en Carlos Casares.

Atlanta supo aprovechar que Estudiantes de Buenos Aires no ganó en Caseros y por eso intentó encontrarle algo positivo al punto que se trajo de Casares. Agropecuario, con el 1 a 1, mostró una gran mejoría a lo que venía ofreciendo pero de todos modos estiró su dura racha negativa a nueve encuentros sin victorias en esta temporada de la Primera Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*