RESERVA – HURACÁN 0 – LANÚS 1: SE PONEN DE LA CABEZA

Orden. Eso es lo que tuvo la Reserva del Granate en la mañana de Villa Soldati para derrotar por 1 a 0 al Globo en condición de visitante. Lejos de sus mejores producciones y del 3 a 1 que le habían propinado a Boca el viernes pasado, esta vez los dirigidos por Rodrigo Acosta supieron cerrarle los circuitos al Quemero y golpear en el momento justo con un golazo de Guillermo Santillán.

Cuarta victoria al hilo para la tercera de Lanús que descontó unidades con el líder, Independiente, quien igualó sin tantos con San Lorenzo de Almagro en Villa Domínico. El contraste de este presente lo tuvo Huracán que venía de perder ajustadamente ante Vélez en Parque Leloir pero que no gana desde el 27 de septiembre cuando venció por 2 a 0 a Atlético Tucumán en La Quemita.

El dueño de casa tuvo la posesión, abrió bien la cancha, pero jamás le encontró la vuelta en el capítulo inicial. El cotejo se jugaba, durante el primer tiempo, merodeando el área de Juan Pablo Cozzani. La carencia de situaciones netas para el local alteró un poco el planteamiento de la visita en la complementaria ya que salió a recuperar la tenencia del esférico y a equilibrar el cotejo.

Apenas pasado el cuarto de hora de la segunda mitad en Villa Soldati, el Granate hilvanó una linda acción colectiva. Toques de aquí para allá que resolvieron con un cabezazo de Guillermo Santillán que batió la retaguardia de Rafael Ferrario para torcer definitiva la historia en La Quemita. Más allá de los cambios, el Globo no pudo gravitar en ofensiva y los de Acosta supieron como volver a ponerle un cerrojo a su defensa para cosechar tres unidades de oro de cara a la pelea por el título de tercera.

Huracán quiso animar cuando la caprichosa pasaba por sus botines pero jamás entendió como. En Reserva, Lanús volvió a cantar victoria, lo hizo por 1 a 0, y quedó a dos puntos de lo más alto del campeonato que lidera Independiente y que no pudo festejar este viernes de comienzos de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *