gtag('config', 'UA-63643000-1');

CAMIONEROS 1 – CÍRCULO OTAMENDI 1: UN EMPATE QUE PERJUDICA A LOS DOS

📸 Gentiliza de Prensa Club Camioneros

En Esteban Echeverría, Camioneros y Círculo Deportivo Otamendi igualaron 1 a 1 en el encuentro que había quedado postergado por la 8ª fecha del Torneo Federal A. Francisco Leonardo abrió la cuenta para la visita mientras que Juan Zaninovic, de penal, lo igualó para el equipo del gremio.

En el estadio Hugo Moyano, Camioneros recibió la visita de Círculo Deportivo Otamendi para disputar el encuentro por la 8ª fecha del Torneo Federal A que había quedado pendiente debido a las inundaciones que padeció el predio que el Verde posee en Esteban Echeverría.

Comenzó el equipo conducido por Guillermo Calleri exigiendo a Sergio Del Curto en varias oportunidades, sin embargo, cuando transcurrían veinte minutos de juego, Agustín Gómez no pudo retener un tiro libre ejecutado por Ever Ullúa dejándole a Francisco Leonardo el gol servido en bandeja para que la visita se ponga en ventaja. El Verde siguió siendo el dominador de las acciones, especialmente por la banda derecha de su ataque, pero de contragolpe, el Papero también dispuso de chances para estirar la ventaja.

En el reinicio del juego se vio nuevamente al Camión presionando en campo adversario y merodeando el área de Sergio Del Curto aunque carecía de creatividad para vulnerar la barrera defensiva diagramada por el entrenador Alexis Mateo, entonces, se repetía en remates de media y larga distancia que no llevaban mucho riesgo sobre el arco visitante. Por su parte, los de Nicanor Otamendi eran peligrosos de contra y quedó demostrado con un disparo Joaquín Romea que se estrelló en el ángulo y luego otro remate de Nahuel Pájaro que pegó en el palo izquierdo de Agustín Gómez. Cuando Camioneros parecía no encontrar la forma de llegar a la igualdad, la solución al problema llegó por la vía del penal cuando, próximo al epílogo de la contienda, tras una mano de Nahuel Roselli en el área, Juan Zaninovic de penal puso el 1 a 1 definitivo.

Con este empate no hizo negocio ninguno, el equipo del sindicato no pudo acortar diferencia con los mendocinos de Huracán Las Heras y Deportivo Maipú que son los líderes de la Zona 2 mientras que la visita, sigue sin ganar en el presente certamen y marcha último con tan solo cinco unidades producto de cinco empates y tres derrotas.

Por la 10ª fecha, el Círculo Otamendi visitará al Botellero en Mendoza, en tanto, Caminioneros viajará a Bahía Blanca para enfrentar Villa Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *