AMÉRICA DE CALI (COLOMBIA) 3 – CERRO PORTEÑO (PARAGUAY) 1

Gentileza: America de Cali

América de Cali venció por 3-1 a Cerro Porteño con un doblete  Gisela Robledo y Leysy Pulgarín, mientras que Marta Agüero descontó para el Ciclón. Con este resultado, América de Cali obtuvo la medalla de bronce.

Las diablas empezaron de gran manera el partido, dominaron el juego y lograron romper el marcador en la primera jugada de peligro en los pies de Gisela Robledo, quien acomodó la pelota en el ángulo izquierdo de la arquera rival.

Un par de minutos después, el elenco de Colombia estiró la ventaja, tras un gran centro de Catalina Usme para ubicar a Gisela Robledo, la goleadora cabeceó de manera impecable.

Cuando finalizaba el primer episodio, el Ciclón descontó en el marcador, por medio, de Marta Agüero, la defensora ejecutó un violento remate desde mitad de campo y clavó la pelota en el ángulo derecho de la arquera colombiana.

En el complemento, las jugadoras vestidas de blanco demostraron su poderío ofensivo pero por falta de eficacia y por grandes atajadas de la arquera rival no lograron ampliar su ventaja.

Cuando culminaba el juego, América liquidó el juego, como consecuencia de un remate de Gisela Robledo y tras una atajada de la arquera paraguaya, el rebote lo capturó Leysy Pulgarín y le fusiló el arco para sentenciar el encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *