UNIÓN (SUNCHALES) 3 – GIMNASIA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY) 1: Y UN DÍA SE DESPERTÓ

Gentileza: Sunchales Hoy

Unión de Sunchales volvió a sonreír tras siete jornadas al derrotar por tres tantos a uno a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El Bicho Verde salió victorioso con tantos de Matías Zbrun, Santiago Stecaldo y Mateo Castellano mientras que Pablo Vercellino había igualado transitoriamente para el Lobo.

En la Fortaleza del Bicho, Unión de Sunchales hacía de local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la novena jornada. El Bicho Verde, sin victorias desde la segunda fecha, precisaba hacerse de los tres puntos mientras que el Lobo, último y en Zona de descenso, le urgía sumar.

Apenas iniciado el encuentro, el equipo dueño de casa llegaría a la primera emoción por intermedio de Matías Zbrun: a los 10 minutos, el atacante capitalizó un centro para definir a un palo y derrotar a Lucas De León, poniendo el 1-0 para su equipo.

En seguida, el equipo de Marcelo Milanesse tuvo para aumentar la cuenta en los pies de Santiago Stecaldo pero el poste negaría el festejo. Con el pasar de los minutos, el conjunto entrerriano fue creciendo en el dominio hasta llegar al empate sobre los 32 minutos con Pablo Vercellino y un potente remate que estableció la paridad con la que marcharían al descanso.

En la complementaria, el encuentro se tornó de ida y vuelta donde ambos pudieron pasar al frente en el marcador. Sin embargo, quien lo haría fue el equipo de Sunchales cuando, a los 20 minutos, Stecaldo recibió de Mateo Castellano, controló y definió colocado para establecer el 2-1. Y tres minutos después, potenciado en la confianza, Unión conseguiría el tercero con un cabezazo de Castellano, poniendo el 3-1 que sería definitivo.

No hubo más emociones en La Fortaleza del Bicho, fue victoria por 3-1 para Unión para llegar a los 12 puntos y trepar a la 7° ubicación, mientras que Gimnasia sigue último con sólo 5. En la próxima jornada, los de Sunchales visitarán a Defensores en Villa Ramallo y los de Concepción del Uruguay serán locales de Sportivo Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*