INDEPENDIENTE 0 – LANÚS 2: EL COLOSO DEL PARQUE SE PINTÓ DE GRANA

Fiel a la historia que tiene en la Copa Argentina, Independiente no pudo superar a Lanús que le ganó por 2 a 0 y sueña con el título.

El Grana venía demostrando un alto nivel en lo que a fútbol y resultados se refiere, con puntos muy altos como el de Agustin Rossi y el del inoxidable José Sand, en cambio su rival, el Rojo, venía de capa caída demostrando un fútbol con pura tenencia inútil del balón y con su técnico y sus jugadores cuestionados.

El primer remate al arco fue de Lucas Romero a los 11 minutos que buscó la cueva a pura potencia con un zapatazo de unos 35 metros, aunque pocos minutos después los dirigidos por Luis Zubeldía encontraron espacios dentro del área que le permitieron al «Pepe», José Sand convertir en figura a Martín Campaña que había sacado un potente disparo cruzado.

A los 47 minutos, cuando el reloj alcanzaba casi la totalidad del descuento dictado por el árbitro, un largo pelotazo que Alan Franco no supo parar ni tirar afuera quedó en los pies del máximo artillero Granate, que definió cruzado ante el guardameta uruguayo que poco podía hacer para salvar su arco de ser vencido.

En la segunda mitad el partido mantuvo la misma tónica, Lanús esperaba de forma paciente los espacios que el Rojo concedía, pero mientras esperaba sufría los ataques de su rival que habia puesto todo en cancha para empatarlo. Los hasta ese momento dirigidos por Sebastián Becacecce tuvieron la chance del empate cuando Andrés Roa encontró frente al arco un cabezazo que Agustín Rossi supo sacar para mantener la victoria parcial de su equipo que pocos minutos después encontró el segundo gol en los pies de Luciano Abecasis que llegó al área como un viejo wing y definió gracias al gran centro de izquierda a derecha de Tomás Belmonte.

El encuentro finalizó pocos minutos después decretando que el equipo semifinalista de la Copa Argentina será Lanús, que se enfrentará en la siguiente ronda a Central Córdoba el próximo 14/11 a las 17:10 en el estadio de Vargas en la Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *