FERROVIARIA (BRASIL): «UN LOGRO ÚNICO EN MI CARRERA»

Gentileza: Guerreiras Grenás

Maglia, referente del Ferroviaria de Brasil, dialogó con Vermouth Deportivo tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores y expresó su alegría.

Para comenzar, la volante analizó la victoria ante Cerro Porteño: “Fue un partido muy duro. El equipo de Cerro Porteño es un equipo muy calificado que nos trajo dificultades durante el partido pero gracias a Dios, logramos salir del campo con la victoria y la clasificación para la final”.

La volante central explicó la clave para obtener el triunfo: «Mucha determinación y superación porque al final del juego teníamos una menos en el campo”. Y expresó las sensaciones sobre su doblete en las semifinales: “Estoy muy feliz de marcar dos goles y ayudar a mi equipo a llegar a la final, un logro único en mi carrera. Nunca había marcado dos goles en un partido, fue una gran alegría”.

Además, la “5” manifestó sus emociones sobre la clasificación a la final de la Copa Libertadores: “Muy alta satisfacción en alcanzar nuestro primer objetivo de llegar a la final. Estar entre los dos mejores equipos de América es muy importante para el club”.

Para concluir, Maglia se refirió a la gran final de la Copa que será ante Corinthians: “Me imagino un gran duelo, un gran juego.  Independientemente de que sea ante un equipo del mismo país, terminar una competencia siempre es un juego difícil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *