CORINTHIANS (BRASIL): «SON SENSACIONES ÚNICAS Y UNA FUENTE DE GRAN ORGULLO»

Gentileza: Prensa Corinthians

Leticia Izidoro, arquera de Corinthians, dialogó con Vermouth Deportivo tras la clasificación de su equipo a la final de la Copa Libertadores Femenina y expresó su alegría.

La arquera analizó el rendimiento de su equipo en la Copa Libertadores: “El equipo ha estado bien desde el comienzo de la competencia. Al principio teníamos cuidado de adaptarnos al clima pero ahora estamos jugando más ligero. Creo que la evaluación es positiva y estamos en el camino correcto”.

La guardameta expresó lo que significa para sostener una valla invicta en el arco defendido: “Es motivo de orgullo. Para nosotras, las porteras, pasar un partido sin que se filtre es nuestro ‘gol’. Me alegra poder ayudar a mis compañeras”.

Además, Izidoro explicó sus sensaciones por vestir la camiseta del Timao, así como también ser convocada a la Selección de Brasil: “Usar la camiseta de Corinthians y representar a mi país son sensaciones únicas y una fuente de gran orgullo. Estoy muy agradecida con Dios y muy realizada por tales hechos”.

Por otra parte, la experimentada arquera Carioca manifestó sus emociones para disputar la final de Copa Libertadores: “Es un sentimiento maravilloso, pero ya ha dado paso al enfoque y la humildad al día siguiente. Esperamos tener un buen partido el lunes contra Ferroviária y volver con el título”.

Para concluir, Leticia se refirió a la gran final del próximo lunes contra Ferroviaria: “Imagino un partido muy difícil. Conocemos a nuestras oponentes y sabemos que no la tendremos fácil. Con mucho respeto, entraremos para imponer nuestro juego y saldremos con ese título”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *