Foto: @clubCirculo

El Papero volvió a padecer la eficacia ofensiva como para cantar victoria y empezar a achicar la brecha con respecto a quien ocupa la anteúltima posición de la zona dos del Federal A. El equipo de General Alvarado igualó 0 a 0 con el Tricolor de Bahía Blanca que dilapidó una gran oportunidad de acercarse a los líderes, Deportivo Maipú, y Huracán Las Heras, ambos de la provincia de Mendoza.

Círculo Deportivo fue más pero no pudo concretar en la costa atlántica. Un descolorido Villa Mitre que jamás pudo romper con la barrera defensiva del dueño de casa debió conformarse con un punto que se llevó para el sur del Gran Buenos Aires que, por el trámite del encuentro, tampoco fue tan malo.

En la segunda mitad, el experimentado Nahuel Roselli exigió en dos oportunidades a Facundo Tavoliere. Luego, el ex Aldosivi, se fue reemplazado y en su lugar ingresó otro que pasó por el Tiburón. Leonardo Fredes contó con una oportunidad sobre el epílogo pero tampoco pudo darle el triunfo a los dirigidos por Alexis Matteo.

Villa Mitre, lejos de sus mejores actuaciones, igualó 0 a 0 en condición de visitante y ahora deberá recibir al duro Camioneros el fin de semana que viene. Más difícil la tendrá Círculo Deportivo Nicanor Otamendi que viajará hasta Mendoza para medirse contra uno de los punteros, el Deportivo Maipú, quien intentará seguir cerrando su círculo del sueño de regresar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *