CORINTHIANS (BRASIL): «FUE DIFÍCIL DORMIR ESE DÍA»

Gentileza: Meu Timao

Giovanna Crivelari, goleadora de Corinthians, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria del Timao y expresó su felicidad sobre la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores

 La delantera analizó la victoria ante Santiago Morning: “Fue un partido difícil ya que todas nos hemos enfrentado aquí hasta ahora en la competencia, pero logramos imponer nuestro juego. Estaba muy contenta con la calificación y mi desempeño. Esperamos continuar los próximos partidos”.

Además, la atacante explicó la clave para obtener la victoria: “La clave de nuestras victorias siempre la clasifico como nuestro espíritu colectivo. Jugamos la una para la otra y eso hace la diferencia”.

La goleadora expresó sus emociones sobre su gol convertido: “Una mezcla de emociones, mucha felicidad, fue difícil dormir ese día”. Y acerca de la clasificación a semifinales comentó: “Responsabilidad, mucha por cierto. Con cada juego aumenta más. Queremos y necesitamos este título, humildemente perseguiremos nuestros objetivos”.

Para concluir, Giovanna se refirió al próximo encuentro frente a América de Cali: “Muy difícil. Conocemos a su equipo, han tenido dificultades en la fase de grupos y ahora sin duda lo harán aún más difícil. Este es un equipo muy fuerte físicamente y tendremos que sobresalir nuevamente. Será un gran juego y estamos listas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *