CHACO FOR EVER 1 – CENTRAL NORTE 1: ALGO NEGRO PARA LOS DOS

Foto: Agustín Gómez (Entretiempo)

El Albinegro y el Azabache se jugaban mucho en esta fecha entresemana por motivo de las elecciones ya que ninguno quería perderle pisada a los puestos de vanguardia que le pertenecían a Güemes de Santiago del Estero y, post jornada, le correspondieron a Boca Unidos de Corrientes. El peor resultado para ambos, a priori, se dio en el Estadio de la Avenida ya que repartieron puntos en un 1 a 1 que tuvo goles sobre el epílogo de la contienda.

Central Norte trabajó para llevarse los tres puntos rumbo a Salta pero, en la noche de Resistencia, justamente fue el dueño de casa quien resistió y supo recuperarse ante la adversidad del resultado cuando Gonzalo Ríos se encargaba de abrir la cuenta. Chaco For Ever, supo responder rápidamente al tanto de la visita para emparejar las cosas y quedarse, por el momento, dentro de los puestos que clasifican a la siguiente instancia a la escuadra de Norberto Acosta.

No jugó bien el local en el capítulo inicial. Ronaldo Martínez era una jaqueca para el fondo y para Gastón Canuto que otra vez demostró tener un gran nivel en la presente temporada del Federal A. Al no enchufarse la «Joya», Diego Magno, el DT comprendió que era hora de hacer variantes y por eso agotó los cambios con más de veinte minutos por jugarse en la noche del norte argentino.

El disparo cruzado de Ríos que se arrinconó contra la base del poste izquierdo de Canuto rompió el cero en el Gigante de la Avenida. El Azabache ganaba, daba la nota, y otra vez le ponía en jaque al Albinegro que, en su domicilio, sumó menos de lo que cosechó fuera del mismo. No obstante, a los 39 minutos, Guido Rancez metió la punta del botín en la puerta del área chica para empujar un centro de izquierda a derecha enviado por Nicolás Ledesma y puso así la parda definitiva en Resistencia.

Chaco For Ever evitó una nueva caída en su casa, se salvó por partida doble ya que su rival había hecho más méritos en el primer tiempo y de hecho golpeó con un cuarto de hora por delante. Central Norte, empató 1 a 1 en esta incursión por el Federal A tras el ascenso logrado la temporada pasada, y quedó expectante en pos de buscar un hueco dentro de los elencos que clasificarían al hexagonal por un lugar en la segunda categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *