ROSARIO BASKET 61 – DEPORTIVO NORTE 81: SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA PARA DEPORTIVO NORTE

Prensa Rosario Basket | @rosariobasketok

En la noche de ayer, Deportivo Norte logró una buena victoria ante Rosario Basket por 81 a 61. La figura del encuentro fue Marco Luchi con 20 puntos.

El inicio del primer cuarto fue parejo, con muchas imprecisiones y errores en ataque por ambos lados. Pero, con el correr de los minutos, Deportivo Norte sacó la primera ventaja del partido para obligar al entrenador Hugo Luna a pedir tiempo muerto a los cinco minutos de juego. Una vez que se reanudo el encuentro, Rosario Basket logró mejorar un poco  y así pudo achicar, aunque sea un poco, la brecha. Buenos minutos de Andrés Meinero por el lado del local, siendo así, el líder en ataque de Rosario Basket. Pero, al final del cuarto, aparecieron los tiros externos del visitante para recuperar esa ventaja de diez puntos que había conseguido a mediados del chico. El resultado parcial fue de 13-23 a favor del elenco de Armstrong.

Ya en el segundo cuarto, el trámite fue chato. Muchos errores en ambos equipos, se repartieron perdidas, y sobre todas las cosas, se fallaron muchos tiros mal seleccionados. Dentro de ese contexto, Marco Luchi fue -sin dudas- el líder en ataque del conjunto visitante. El parcial fue de 14 en pardas, que sostuvo la ventaja de diez puntos a favor de Deportivo Norte.

En el segundo tiempo, Rosario Basket consiguió engranar mejor juego e incluso logró achicar un poco el margen del marcador. Pero ya en el último cuarto, Deportivo Norte sacó, una vez más, cinco puntos y así estirar la ventaja a 20 y ganar el encuentro por 81 a 61.

La temporada será larga para Rosario Basket, en donde tendrá la oportunidad de mejorar su juego y así, lograr mejores resultados. Del lado del conjunto de Armstrong, es la segunda victoria al hilo y su próximo rival será Central de Ceres el próximo 1 de noviembre.  

SÍNTESIS:

ROSARIO BASKET (61): Matías Stival 9, Joaquín Giarraffa 3, Thiago Dubois 8, Andrés Meinero 14, Sharwyn McGee 5 (FI), Nicolás Rufer 0, Diego Koch, Francisco Zuccali 4, Mauro Gauna 5, Julián Mendia 13. Entrenador: Hugo Luna.

DEPORTIVO NORTE (81): Nahuel Paciotti 9, Jonatan Torresi 13, Jajuan Starks 4, Lautaro Mare 3, Marco Luchi 20 (FI), Agustín Acuña 11, Celestino Cupulutti 6, Vicente Garello 3, Federico De Miguel 12, Facundo Santiago 0. Entrenador: Alejandro Cupulutti.

Parciales: 13-23, 14-14 (27-37); 18-21 (45-58), 16-23 (61-81).

Árbitros: Silvio Guzmán – Fabio Alaniz – Valentín Soldano.

Estadio: Rodolfo Carrillo (Rosario, Santa Fe).

Por: Manuel Álvarez | @ManuAlvarezOk

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*