SPORTIVO BARRACAS 4 – DEPORTIVO PARAGUAYO 1: EL CUARTO Y LA QUINTA

Un solo tiempo le bastó al Arrabalero para vapulear a un Guaraní que no levanta cabeza y quedó solamente a un punto del colista de la categoría que es Muñiz. Con el 4 a 1 en cancha del Deportivo Morón, el equipo de Cristian Ferlauto quedó a dos unidades del líder de la Primera D, Liniers, con quienes jugarán recién en la última jornada del Apertura 2019.

Deportivo Paraguayo supo controlar a un rival que en la segunda parte fue superior. Con el descanso emparejado en cero, quienes más disfrutaban la parda eran los de Fabián Cabello. No obstnate, cuando entró la primera de Axel Bordón antes de los 10 del capítulo final, la historia tomó un rumbo que se modificó definitivamente.

El zapatazo cruzado para abrir la cuenta le dio espacios al local que, al rato, contó con un penal sancionado por Gonzalo Pereira. Julio Martínez, autor de un doblete, cambió la pena máxima por gol para estampar el 2 a 0 cuando al cotejo aún le restaba más de media hora por delante. Y si bien el asunto ya parecía terminado, el descuento de Sergio González, desde los doce pasos, le puso algo de incertidumbre al pleito.

El Arrabalero evitó sufrir y 120 segundos después del 2 a 1, cuando el Guaraní había salido al acecho para recuperar el empate, se encontró con otra diana. Leandro Aranda no perdonó a Gabriel Ratalini y, luego, Martínez definió con glamour para estampar el resultado final y decorar una goleada que se consumó en la segunda parte tras un inicio de contienda bastante parejo a pesar de estar en polos opuestos dentro de la tabla de posiciones.

Sportivo Barracas, post elecciones, buscará revalidar este 4 a 1 en su favor cuando visite al duro Juventud Unida en San Miguel. Deportivo Paraguayo, en contrapartida, intentará ponerle fin a su seguidilla de cinco derrotas al hilo cuando le toque recibir, nada más y nada menos, que al líder del torneo, Liniers… en cancha de… ¡Liniers!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *