SANTAMARINA (TANDIL) 0 – GIMNASIA (JUJUY) 0: NI LOS FIAMBRES PUDO COMERSE EL LOBO

Foto: El Eco.

El elenco jujeño continúa con sequía e igualó de visitante sin goles ayer ante el aurinegro tandilense por la décima fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. En tanto los locales no volverán a jugar en casa hasta fines de noviembre.

La situación para Gimnasia de Jujuy no es para nada positiva. Hace siete fechas que no consigue sumar de a tres unidades, arrastra cinco partidos sin convertir goles y hasta el cruce con Santamarina llegaba con tres derrotas de visitante. En tanto, los tandilenses se despidieron de la localía hasta la tercera semana del mes que viene. Primero las elecciones presidenciales y luego dos encuentros de visitante, alejaran al aurinegro de la provincia de Buenos Aires.

Ayer en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil, parecía que los dueños de casa azotarían a sus rivales y se aprovecharían de su situación actual. Sin embargo, con problemas en la ofensiva y una clara falta de efectividad a la hora de culminar las distintas jugadas, permitieron darles vida a los jujeños que imploran una victoria cuanto antes.

Osvaldo Barsottini y Martín Michel tuvieron chances para abrir el marcador pero no pudieron. Al delantero, quien le evitó el grito sagrado fue Carlos De Giorgi (el 1 de Gimnasia). En tanto, Pucho no cabeceó de la mejor forma y su envío pasó cerca del arco.

En el complemento, Gimnasia no pudo contragolpear y Santamarina se quedó sin nafta. Ambos equipos no lograron inquietar al rival y finalizaron un encuentro chato y aburrido. El entrenador, Marcelo Herrera, intentó con algunas variantes quedarse con los tres puntos de visitante, pero ni siquiera los que entraron frescos cambiaron la ecuación.

En la próxima jornada, Santamarina viajara a Mendoza para visitar a Gimnasia. Mientras tanto, los jujeños recibirán en el Estadio 23 de Agosto a Instituto de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *