GIMNASIA (LA PLATA) 3 – ESTUDIANTES (LA PLATA) 3: SIN DIFERENCIAS EN EL CLÁSICO PLATENSE

Gentileza: Prensa Gimnasia

Gimnasia de La Plata empató 3-3 con Estudiantes en el Clásico platense con los goles de Florencia Sánchez, Diana Chiclana y Marilyn Esquivel, mientras que para las Pinchas convirtieron Juliana Lema en dos ocasiones y Agustina Maturano en propia puerta.

Las dueñas de casa empezaron de manera ideal el partido ya que en el amanecer del juego lograron romper el marcador como consecuencia de un mal despejé de la arquera visitante y un rebote aprovechado por Daiana Chiclana, empujando el balón al fondo de la red.

Unos minutos después, la visita logró igualar la paridad en el marcador: tras una mala salida del fondo local, la delantera Juliana Lema acomodó la pelota en el ángulo superior izquierdo de la arquera local.

Cuando finalizaba el primer tiempo, las Pinchas lograron dar vuelta la serie como respuesta de un tiro de esquina con un remate mordido y un despeje mordido de Agustina Maturano metiendo el balón al fondo de su propio arco.

En el complemento, las Triperas igualaron el juego, por intermedio de un gran contragolpe concluido en los pies de Florencia Sánchez donde la delantera ejecutó un gran remate junto al palo derecho de la arquera visitante.

Un par de minutos después, Juliana Lema recuperó el balón en la mitad de campo y, tras una corrida maratónica, la goleadora acomodó la pelota en el ángulo superior izquierdo con una estupenda definición sobre la portera local.

Cuando finalizaba el juego, las anfitrionas lograron empatar el partido por medio de Marilyn Esquivel, haciéndose cargo de un penal donde la volante le fusiló el arco a la guardameta visitante y generó la locura en la tribuna.

Con este resultado, Gimnasia se ubica en la tercera posición y en la próxima fecha visitará a UAI Urquiza, mientras que Estudiantes se posiciona en la octava posición y en la próxima jornada recibirá a Villa San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *