FLANDRIA 1 – SAN TELMO 1: EL CANDOMBERO «NOUET» MÁS EL PUNTERO

Foto: @CSyDFlandria

En el Día de la Madre, el Canario y el Candombero empataron 1 a 1 en Jáuregui. El empate había dejado en lo más alto a los hombres de Fabián Lisa pero, 24 horas más tarde, Tristán Suárez y Almirante Brown superaron la línea del elenco de Isla Maciel que se lamentó por no poder continuar mirando a todos desde arriba.

San Telmo fue superior en los 45 minutos iniciales y se fue al descanso triunfando en el Carlos V. Sin embargo, Flandria, reaccionó rápido en la complementaria para que repartan puntos en el lejano oeste de la provincia de Buenos Aires privándole a la visita la posibilidad de asegurarse la cima del torneo.

Una palomita de Emanuel Zagert a los 38 del primer tiempo le daba el premio a los de Lisa que se ponían en ventaja y lo hacían merecidamente por 1 a 0. Sin embargo, una desatención del fondo visitante en el alba de la complementaria, le permitió a Matías Nouet llevarse el esférico de arremetida para esquivar a Marcos Jara y poner cifras definitivas.

San Telmo volvió a tomar protagonismo sobre todo cuando el dueño de casa se quedó con diez hombres producto de la expulsión que le propinaron a Andrés Camacho pero no consiguió ponerse en ventaja nuevamente. El tanto de Nouet significó el 1 a 1 con el que Flandria, y luego la Fragata y el Lechero, bajaron de lo más alto a la escuadra de Isla Maciel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *