INSTITUTO 1 – ALL BOYS 1: EMPATE BAJO LA LLUVIA

Gentileza: @Cadena3Com

Instituto y All Boys jugaron en la tarde del domingo dl día de la madre, en el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. El partido terminó igualado 1 a 1 bajo el arbitraje de Nazareno Arasa. Hubo un muy buen marco de público.

La Gloria, durante el comienzo del partido, empezó dormida, sin claridad en los pases y nervioso. Tanto es así que a los 9 minutos del primer tiempo, All Boys llegó al primer gol del partido: un mal despeje del lateral derecho Franco Flores hizo que Facundo Parra convirtiera el primer gol del cotejo.

Instituto, con el resultado adverso, fue en busca del empate y empezó a jugar mejor que su rival. Damián Arce era el mejor de la cancha, Estigarribia tuvo una clara que no pudo definir con su pie hábil. El dueño de casa, manejaba el balón y el trámite del juego, y sobre los 40 minutos llegó el ansiado empate con un lindo gol de tiro libre de Arce con un remate que se desvía en la barrera para igualar el encuentro. Así se iba la primera mitad.

En la complementaria, el local salió con todo a buscar la victoria y tuvo varias ocasiones de gol como un tiro de Estigarribia que sacó el arquero Pucheta y un cabezazo de Braida que no llegó a conectar.

Sobre el final del partido, la lluvia se hizo presente en Alta Córdoba y los hinchas calentaban bajo un diluvio. El local buscaba con centros, pero Pucheta se agiganto en el arco. El partido estuvo interrumpido por una agresión al arquero desde la popular con un palo de bandera. El juez lo siguió al partido, Instituto no llegó a la victoria y se quedó con el sabor amargo de no poder ganarlo. All Boys se paró atrás y no pudo llegar a tener una contra.

Fue empate en Córdoba, Instituto se queda con 13 puntos en la tabla y el Albo de Floresta suma 8 unidades en la tabla de la zona 2 de la Primera Nacional. En la próxima fecha, en dos semanas, el Albirrojo visita a Gimnasia en Jujuy y All Boys recibe al escolta San Martín de Tucumán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *