TALLERES 2 – LANÚS 4: EL CUARTETO FUE GRANATE

Foto: @clublanus

Por Maxi Ochello – @Maxi_Toto1

Talleres y Lanús ofrecieron un partidazo en un impresionante resultado 4 a 2 a favor del visitante, con goles de Dayro Moreno y Nahuel Bustos para la “T”, mientras que para el granate convirtieron José Sand, Marcelino Moreno, el debutante Alexandro Bernabei y Tenaglia en contra, por la décima fecha de la Superliga.

Con este resultado, el local llegó a cinco derrotas consecutivos entre todas las competencias y Lanús a ocho partidos invicto entre Copa Argentina y torneo local, colocándose tercero en la tabla de posiciones con 19 unidades .

Los primeros 45´se pueden dividir en dos partes: Los 15 minutos iniciales en los cuales Lanús ya ganaba 2 a 0 con un tanto a los tres minutos de Sand de penal tras una falta a M.Moreno y el otro del debutante de 19 años, Bernabei, dejando al arquero desparramado y definiendo con el arco libre a raíz de un gran pase de Lucas Vera. El grana estuvo cerca de convertir el tercero, pero el paló le negó el doblete a Sand. Luego de la gran efectividad del visitante, el Albiazul comenzó a incomodar, y ya a los 15´ tendría su primer chance de gol pero Rossi respondería de manera notable. El Matador seguía con oportunidades de acercarse en el marcador pero la falta de efectividad era algo que no podía sobrepasar, por lo menos, hasta los 43´, que D. Moreno, al rebote de un corner, puso el 2 a 1 para el local.

Cuando parecía que en el segundo tiempo Talleres iba a ir con todo, Lanús volvió a madrugar al conjunto cordobés y, esta vez, a los diez segundos colocaría el tercero, de Moreno, con solo cuatro toques del equipo granate. No obstante, el equipo dirigido por Alexander Medina ponía el encuentro más interesante ya que el gol de Bustos a los 4´ colocaba el marcador 3 a 2. El equipo del sur pudo tomar un respiro porque, nuevamente, se alejaría en el marcador, gracias a una jugada colectiva entre Auzqui, Vera y Bernabei, en el cual, el último llegó hasta el área y

tiró un centro que fue desviado por el defensor, Nahuel Tenaglia, y la pelota se terminó metiendo en el arco.

Vigliano, que tuvo un partido complicado por las decisiones que fue tomando a medida que pasaba el partido, no cobró un clarísimo penal para Talleres por mano del pibe de 19 años del equipo comandado por Luís Zubeldía, que cumplía su primer partido en primera.

Los cordobeses pagaron la ineficiencia en el arco rival que fue la que aprovechó un Lanús que se llevó un triunfazo y, de ganar la fecha que viene, en la que enfrentará a Boca, podría quedar primero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*