SARMIENTO (RESISTENCIA) 3 – DEPRO 1: ENVIÓN AURIRROJO

Foto: De Porve

Sarmiento fue letal en Resistencia y derrotó a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1 para quedar cerca de Güemes de Santiago del Estero en la zona 1 del Federal A. El partido tuvo emociones aunque el Aurirrojo terminó justificando la victoria.

Y el que empezó ganando fue el visitante con una gran definición de Mauro Siergiejuk ante la salida del arquero Nicolás Caprio. La ventaja pudo aumentarse para los entrerrianos pero los intentos quedaron en la nada. En el peor momento del local, el empate apareció en un gran cabezazo de Sebastián Parera para darle un respiro y despegue en el juego.

El dueño de casa metió en un arco al DEPRO en el complemento y, cuando parecía que la máquina del Decano se detenía, llegó el segundo con un gran centro de Gustavo Mbombaj y un anticipo goleador de Gonzalo Cañete. El mismo futbolista se iluminó y convirtió el 3-1 definitivo con una buena definición ante la salida del arquero.

El Aurirrojo dio vuelta la historia ante Defensores de Pronunciamiento en Resistencia y se puso a tiro del lider de la zona 1 del Federal A. Fue un envión para Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *