RACING 3 – EL PORVENIR 0: LA ACADEMIA DE LOS MILAGROS

Gentileza: Prensa Racing

Racing venció por 3-0 a El Porvenir con un doblete de Milagros Menéndez y otro gol de Milagros Otazu en el predio Tita Mattiussi por la quinta fecha del Torneo Rexona.

Las dueñas de casa jugaron un gran primer tiempo, dominaron el balón y se fueron al descanso ganando por un solo tanto, convertido por la goleadora de la Academia, Milagros Menéndez.

En el complemento, la Academia siguió demostrando su poderío ofensivo y anotó el segundo grito en los botines de Milagros Otazu: la lateral ejecutó un violento remate junto al palo derecho y, con complicidad de la arquera visitante, anotó el 2-0 para las locales.

Cuando finalizaba el juego, las anfitrionas liquidaron el encuentro por medio de Milagros Menéndez, la delantera que acumula seis anotaciones en cuatro partidos con la camiseta albiceleste.

Con este resultado, Racing se ubica en la séptima posición y en la próxima fecha visitará a Rosario Central, mientras que El Porvenir baja posiciones en la tabla y en la próxima jornada recibirá a River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *