JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 0 – DOUGLAS HAIG 0: EL CARNAVAL ESTÁ CADA VEZ MÁS LEJOS

Juventud Unida y Douglas Haig disputaron un discreto encuentro en el Estadio de los Eucaliptos y repartieron puntos al empatar sin goles en Gualeguaychú. Con esta unidad, el Fogonero pierde terreno en la lucha alta mientras que el Decano se acerca a los puestos bajos.

En la tarde de sábado de Gualeguaychú, Juventud Unida actuaba de local ante Douglas Haig en el Estadio de los Eucaliptos en el marco de la 8° jornada del Federal A. El Decano, con tres triunfos sin victorias, buscaba volver a sonreír para salir de la zona baja de la tabla; el Fogonero, tras suspender su último partido ante Central Norte, quería los 3 puntos para acercarse a lo más alto.

Durante los 90 minutos el encuentro resultó parejo y sin un claro dominador. La pelota fue intercambiada entre unos y otros mientras que los arqueros padecieron poco peligro debido a que las situaciones de peligro en los terrenos ajenos resultaron escasas.

Durante la etapa inicial, apenas sucederían dos ocasiones correspondiendo una para cada equipo. La primera llegaría para el dueño de casa con un mano a mano a cargo de Neri Bandiera y contenido por Fabricio Henricot. La segunda, para la visita con un cabezazo de Franco Coronel para hacer lucir a Ezequiel Horts.

En la complementaria, la historia sería similar. Juventud Unida lo tuvo a los dos minutos con un disparo lejano de Pablo Alza que respondería Henricot mientras que Douglas contó con un cara a cara de Coronel y una gran salvada de Horst. No hubo más oportunidades para unos y otros y el reparto de puntos fue el que prevaleció.

De esta manera, los de Gualeguaychú y los de Pergamino quedaron a mano con un pálido 0-0 y una unidad por lado. Con esta parda, Juventud Unida se ubica en la 12° ubicación con 7 unidades mientras que el Fogonero quedó 7° con 11. En la próxima jornada, el Decano visitará a Boca Unidos mientras que el Fogonero recibirá a Sarmiento de Resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *