GIMNASIA Y ESGRIMA (CDU) 1 – CRUCERO DEL NORTE 1: EL LOBO NO PUDO ANTE EL COLECTIVERO

Foto: 03442

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualó 1 a 1 ante Crucero del Norte de Misiones en el marco de la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Manuel y Ramón Núñez y bajo el arbitraje de Nahuel Viñas. El Colectivero se puso en ventaja a través del gol de Omar Bellone. Pero el Lobo lo igualó con el tanto de Manuel Bustos.

En el arranque del cotejo la visita se encontró con la ventaja en apenas cuatro minutos de juego. Un tiro libre de Pablo Motta encontró el cabezazo de Omar Bellone, que venció al golero Lucas De León y puso el 1 a 0 parcial. Al local le costó reponerse del golpe tempranero. Llegó con algunos centros a través de sus laterales, pero todas terminaban en las manos del guardameta Marcos Arguello, o se  perdían por detrás de la línea de cal. De esa manera los misioneros se fueron al descanso con una ventaja mínima en el tanteador.  

En la parte complementaria el Lobo alcanzó la igualdad luego de un centro de Juan Manuel Rodríguez que encontró bien parado a Nahuel Bustos, que le alcanzó para puntearla y poner el 1 a 1 transitorio. Instantes después lo tuvo el dueño de casa para ganarlo, pero el palo le negó el grito de gol a Nicolás Retamar. Luego Rodríguez hizo volar a Arguello que mandó la pelota al córner con una excelente tapada. El Colectivo aguantó el empate y se llevó un punto de Concepción del Uruguay. De esta manera Gimnasia no puede despegarse del fondo de la tabla de posiciones, mientras que Crucero del Norte no consiguió arrimarse a la punta de la Zona 1.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *