DEPORTIVO LAFERRERE 1 – LUJÁN 0: LA PUNTA SIGUE VERDE

El presente de Deportivo Laferrere no es casualidad. Los resultados y el modo de juego lo justifican. Hoy le ganó 1-0 a Luján, en condición de local, gracias al gol de Damián Villalba y sigue firme en la punta de la tabla de posiciones.

Los análisis que se pueden hacer son variados y tienen un saldo positivo que sobresale. Si se los realizan desde los números, se tiene que decir que es el mejor equipo del Apertura de la Primera C: líder con 24 unidades como consecuencia de siete triunfos y tres empates en 13 jornadas disputadas; acumula tres victorias consecutivas; su estadio no perdió; y en su estadio se hace muy fuerte: hace 26 fechas que nadie le puede ganar.

Si el foco de la visión se pone en el juego se puede decir que es un equipo parejo con ideas claras: tenencia de la pelota, juego asociado e intensidad en todas sus líneas. Y Las individualidades también provocan que el rendimiento del equipo sea bueno.

Esta tarde, Deportivo Laferrere fue un justo ganador. La presencia de Luján no le pesó ni lo incomodó. En un segundo tiempo muy bueno, a los seis minutos Villalba, de cabeza, anotó el único gol del partido que le permitió al equipo dirigido por César Monasterio superar a General Lamadrid (22), que había derrotado en la previa a Ituzaingó por la mínima, y quedar como único líder hasta que juegue Cañuelas (21), que mañana visitará a Leandro N. Alem.

Deportivo Laferrere cumplió con su deber. Gustó y ganó. La gente, que se ilusiona con la obtención del Apertura y el ascenso a la Primera B, se acercó en gran número y despidió al equipo con aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *