DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 2 – CHACO FOR EVER 0: GRANA LETAL

Gentileza: Prensa Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ganó por 2 a 0 ante Chaco For Ever en el marco de la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Salomón Boeseldín y bajo el arbitraje de César Ceballos. Los goles del Granate fueron convertidos por Walter Serrano y Jonathan López.

El arranque del cotejo fue muy parejo. Ambos equipos se disputaban la tenencia de la pelota. La primera chance de peligro se dio a favor de la visita. Lucas Arguello recuperó el esférico y armó una gran jugada, la cedió para el centro de Juan Ferreyra, que encontró el cabezazo Julio Cáceres, pero mejor fue la respuesta del golero Matías Quinteros, que evitó la caída de su valla. Sin embargo en la última del primer tiempo llegó el local. El balón quedó merodeando el área adversaria y quién aprovechó fue Walter Serrano, que con un terrible zapatazo puso el 1 a 0 parcial.  

Para la parte complementaria el Negro salió decidido a empatar las acciones del encuentro. Una de las primeras aproximaciones de ese segundo tiempo fue un centro de Cáceres para el frentazo de Rodrigo Lechner que se fue por encima del travesaño. Después el propio Cáceres hizo temblar el arco con un cabezazo que impactó en el horizontal. En la última de la noche en Villa Ramallo, córner para el elenco chaqueño, el golero Gastón Canuto fue en búsqueda de la heroica, sin embargo la defensa del Elefante despejó el peligro y Jonathan López con el arco a su merced, sentenció la historia y la victoria de Defensores de Belgrano por 2 a 0.  

1 pensamiento sobre “DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 2 – CHACO FOR EVER 0: GRANA LETAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *