CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 3 – SAN MARTÍN (BURZACO) 0: EL CHARRÍA SE PRENDE

Foto: Política del Sur

Central Córdoba goleó con justicia a San Martín de Burzaco y se prende en los primeros lugares de la Primera C. Los errores de Sanma fueron aprovechados por un Charrúa que lastimó en el arranque y manejó el partido hasta cuando no tenía la pelota.

Fue un comienzo positivo para los rosarinos que, en casi veinte minutos, convirtieron dos tantos para tranquilizar el juego: una volea de Tedesco provocó el primero y un centro de Ferrari con un horror del arquero Monzón generó el segundo. El local pudo aumentar pero falló sus intentos durante el primer tiempo.

En el complemento, la visita se paró en campo rival y las contras fueron moneda corriente para el dueño de casa. Las pocas chances del conjunto de Burzaco pasaron fuera de los tres palos y encima sufrieron la expulsión de Gastón David. El local sentenció la cuenta con un lapidario 3 a 0 con un lindo tanto de Ferrari que picó la bola ante la figura de Monzón.

El Charrúa se enciende en casa y escala en la Primera C para quedar a tres puntos de los punteros con una goleada ante San Martín en el Gabino Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *