ARGENTINO (QUILMES) 1 – TALLERES (RE) 1: EMPATE CON DISTINTOS SABORES

El empate (1-1) en La Barranca dejó distintos sabores. Argentino de Quilmes hizo todo el desgaste durante los noventa minutos pero solo sumó un punto en casa. Talleres aguantó la mayor parte del juego en su campo y realizó su negocio fuera de Remedios de Escalada.

Las intenciones en el Mate se vieron desde el inicio. La pelota y las situaciones fueron todas del local. La poca efectividad y el travesaño (en una chance de Lihué Prichoda) impidieron que el equipo de Pedro Monzón consiga la apertura del marcador. El Tallarín fue más simple: tuvo un tiro libre en la medialuna y lo aprovechó con un lindo gol de Juan Manuel Trejo. El dueño de casa no bajó los brazos y en tiempo cumplido del etapa inicial encontró el empate con un tiro libre de Zelmar García que rozó en un jugador rival y entró a la red.

El segundo tiempo siguió con la modalidad del primero. Poco de los hombres de Fito Della Picca y toda la actitud ofensiva en el conjunto de celeste y blanco. Los minutos pasaron y el aguante del Rojo de Escalada «triunfó» para sumar un punto de visitante.

Fue una igualdad con distintos sabores que disfrutó más Talleres que Argentino de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *